Nos encontramos delante de un juego de conducción peculiar por el tamaño de sus coches y repleto de interesantes detalles.
Big Scale Racing es un juego de carreras en el que competirás no con coches de fórmula 1, ni turismos preparados para la alta competición, sino que competirás con una representación de coches teledirigidos a escala 1/5 del tamaño real de un coche.
Lo más importante es que el juego está a gran altura tanto gráficamente como de diversión, y que, a medida que vas cogiendo el tranquillo al sistema de conducción, disfrutas más y más rebajando tiempos y tomando cada curva de forma más ajustada cada vez.
También ofrece la posibilidad de jugar partidas en red local de hasta ocho jugadores o de dos personas en un mismo PC en modo a pantalla partida, diez diferentes tipos de coches/clases, un control realista del vehículo, diferentes condiciones atmosféricas, diversos modos de juego con competiciones, carrera rápida o modo de entrenamiento; todo ello en circuitos inventados y reales de RC-racing.
¿Un juego a medio camino entre Micromachines y los simuladores de conducción con lo mejor de ambos estilos?
Descargar Big Scale Racing European Version en